Que Genero Musical Es Mejor?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ErickSierra
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 25
Localización : HEROICA MATAMOROS TAMAULIPAS
https://los-gnros-musicales.activo.mx

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Los distintos Generos Musicales; ¿Cual es el mejor?

Mar Sep 26, 2017 7:36 pm
BUENO PUES CHICOS, EL DIA DE HOY, VENGO A EXPONER ACERCA DE LOS DISTINTOS GENEROS MUSICALES MAS PPOPULARES QUE EXISTEN
CABE MENCIONAR QUE, CADA UNO DE ESTOS, SE CARACTERIZAN POR UN ESTILO DIFERENTE
SIN MAS QUE DECIR, LES PRESENTO LOS DISTINTOS GENEROS MUSICALES Y UN PEQUEÑO COMENTARIO PERSONAL, ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SU OPINION
CADA UNO! Very Happy  Very Happy  


1.-ROCK:(Incluyendole todos sus subjeneros,como Heavy Metal,Hard Rock,Power Metal,
entre sus muchisimos mas subjeneros).¿Por que sera el mejor Genero?,Por que,
Nos ha dado los mejores Boclistas,Guitarrista Espectaculares,Bajistas Incanzables y Bateristas Increibles,
Exelentes canciones y mas de ---150--- subjeneros, (cada uno de estos generos es muy diferente)
Ningun genero ha dado tando como el ROCK, En sus 60 años en el Negocio de la Musica.;Eres el mejor ROCK
AWANTE METAL , AWANTE ROCK ,AWANTE HEAVY METAL,.......... Cool  Cool


Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Guns-n10
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Pxndx110
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar10
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Images12




2.-Hip Hop:(Incluyendo sus Subjeneros como el Rap) Posiblemente el sea
el Genero que tenga la letra mas realista,No creo que el rock sea tan realisata en letra
(si es realizta pero no tanto como el Hip Hop),Se llego a fucionar con el Metal, Para que naciera
el "NU METAL" (el cual es como Linkin Park,Korn,Limp Bizkit),Un Genero muy respetable y de los mejores
seria el numero 1 si pudiece reproducir los instrumentos como el ROCK,Pero es mas que suficiente
que esten en 2do lugar (no es tan facil marcar tanto con un genero), AWANTE RAP, AWANTE NU METAL. Laughing

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar11
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar12


3.-Blues:(incluyendo el Jazz y entre otros pocos)Es te genero es muy importante para la Historia,
Debido a que de este Nacio el Jazz,Pero tambien de aqui fue de donde empezo a surguir el Rock,
todo aquel tio que sea rockero le debe mucho respetio a este genero,En sus tiempos de gloria este
tenia muy buenos representantes, y una musica muy deprimente y profunda,
por su lado el Jazz rea las mimsas tocadas pero no era tan triste y mas alegre y movido,
Letra muy buena hablando algunas veces de amor y muchas cosas Mas. Very Happy  Very Happy

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar14
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar13
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Images10

4.-Classica:(Todo aquel cantante classico como Bob Dylan)Este genro tal vez no tenga
las mejores tocadas con los instumentos pero si es de los que tienen la mas hermosa letra
y tonada de voz,Espectaculares compositores (tal ves los mejores de la historia) yVocalistas;
TODO UN GRAN CLASSICO,DE LA MUSICA DE AQUELLOS TIEMPOS MUCHO RESPETO DEBEMOS. Smile  Smile

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Andrea11
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Maxres10
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar17


5.-Reggae:(sin incluir el Reggaeton de mierda)El Reggae es el mas pacifico de todos,
Tiene una letra que nos abre los ojos hacia lo hermoza que es la vida,Nos abla del amor
y tambien de la Marihuana (XD);Es un exelente genero,Posiblemente si este genero
sigue creciendo seria capas de competir contra el Blues en algunos Años.
Es una lastima que el --reggae"Y"ton-- nos diga que esta basdo del Hip hop y Reggae,
Si estuviera basado del Hip Hop, nos hablaria de lo dura que es la vida en las calles,
o Si estuviece Basado del REGGAE, Nos hablaria de paz y amor,
--Pero---solo habla de prostitutas baratas y aparearse como Perro (en lo personal no es el genero que elegiria)
Vamos Reggae No se dejen, Saben que el reggaeton no es de su dinastia........ jocolor  jocolor
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? 29214410
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar18


6.-Instrumetal:(o orquesta)Instrumental es relajante,con muchisimo talento
en los que utilizan los instrumentos,orquesta es lo mismo,(solo que son mas monton)
Pero tienen unas canciones muy relajantes,como para estar en una playa escuchandolas
Muy buen genero,(tambien se fuciono con metal:Y nacio el Power Metal),,Muy Respetable
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar19
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Spotni10


7.-SKA: Es un genero que impone el Bailar Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Muy realizata, y jode mucho a la policia y al sistema, tambien tiene muy buenos Representantes
Como: Inspector, Ska-P,Fabulosos Cardillacs,Panteon Rococo,Maldita Vecindad, Entre muchos otros.
Y Tambien en Muchas Canciones tiene Exelentes Ritmos, Y muy Buenos los que reproducen los instrumentos. Laughing  Laughing
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? 29314810
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar20


8.-Techno:(o electronica):Tiene mezclas de casi todos los generos y con el tiempo
logro obtener su propio estilo de tocar,Lo Unico malo es que sin todos los demas generos
posiblemente este no Existiria,pero eso no quiere decir que sea mal genero,es muy bueno
y tambien merece Respeto. Razz
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar21
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar22


9.-Flamenco:(o Danza Folclorica);Es casi por lo genral son las danzas tradicionales de cada pais y region
Hay muchisimas en mexico y tambien en europa,El Flamenco es muy apegado a este,Solo que el flamenco
es mas comun usar cascables,conchas y muchas cosas mas pero comparada con la de mexico,
los instrumentos cambian muchisimo. Smile  Smile
Se incluye en el conteo debido a que tal vez sea el mejor apara bailar (aun mas que kumbias)
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar23
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Images11


10.-Pop:Tal ves digan que es muy malo por que shakira no sabe catar, y por que el pop
de ahora se cree rock,pero No miren el pop de nuestra epoca miren el Pop De los 80s,
Miren a "Michael Jackson"(el rey del pop),a "ABBA" a Madonna o a muchisomos mas
que fueron tan grandes pero pococ a poco se estan acabando (que mal:hurted:)
Per posiblemente llegue un nuevo representante de pop,que enserio tenga talento,
y no cambie su voz con efectos de "Pc". Cool  Cool
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Maxres11
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Descar24
Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? 35647710

SIN NADA MAS QUE EXPONER, ESPERO DEJEN SUS COMENTARIOS, Y SUGERENCIAS Smile
TODAS SON BIENVENIDAS PARA PODER MEJORAR AL MAXIMO ESTE, SU FORO!!  Razz  Razz  Razz
22/09/2017
avatar
yulissasherlin
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Re: Los distintos Generos Musicales; ¿Cual es el mejor?

Mar Sep 26, 2017 8:46 pm
holaaaaa que rollo enseñame a hacer esto porque yo no le entiendo tan bien? Neutral
avatar
johana.garcia123@hotmail.
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Equipo 3...

Miér Sep 27, 2017 7:53 am
En mi opinión me voy por las canciones en genero POP puesto que las letras y melodía nos dan a entender distintos mensajes y/o sentimientos que el autor quiere dar a demostrar , contiene letra, son y melodía ...
avatar
Karina Obando
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Mi comentario

Miér Sep 27, 2017 3:33 pm
Me gusta casi todo tipo de música,POP, clásica, instrumental más que nada por el tono de música y las letras, el rock no me agrada porque siento que no tiene chiste pero claro cada quien:p
avatar
Equipo 4
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Re: Los distintos Generos Musicales; ¿Cual es el mejor?

Miér Sep 27, 2017 10:20 pm
Me voy más por el pop ya que es un poco más sonada y famosa pero me agradan casi todos los géneros
avatar
yulissaalameda
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty equipo 1

Miér Sep 27, 2017 10:30 pm
me parece interesante sobre todo porque me gusta un poco el genero de rock y también lo que es la música y los tipos de música que aveces ni sabíamos que existían Razz
avatar
Alejandro F
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Generos

Miér Sep 27, 2017 10:53 pm
Pues,como bien mencionas hay mucha variedad de genero y pienso que no a todos les gustan los mismos,xada quien tienen los propios y pueden parecerse o no a los de otras personas y creo que esto se debe mas que nada a la idiosincracia de cada persona

avatar
Grecia arleth
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty equipo 7

Jue Sep 28, 2017 8:47 am
Nosotras pensamos que es un tema muy interesante,ya que la musica es algo que todos escuchamos en algún punto de nuestra vida, y nos sentimos identificados con cualquier tipo de musica o genero el que mas nos guste
avatar
Equipo 9
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Re: Los distintos Generos Musicales; ¿Cual es el mejor?

Jue Sep 28, 2017 12:18 pm
nosotros opinamos que es necesario saber los distintos géneros que existen, y así poder definir cada grupo social con su tipo de música, cada quien escoge el tipo de genero que mas les agrade
avatar
Karina Obando
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Mi comentario

Jue Sep 28, 2017 4:23 pm
Nos pareció un buen tema ya que como equipo estuvimos platicando sobre nuestros gustos musicales y el gusto de cada quien por la música varía y pudimos ver cómo todos somos doferentes en ese aspecto solo nos queda respetar
Equipo 5❤️
avatar
equipo6
Invitado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Re: Los distintos Generos Musicales; ¿Cual es el mejor?

Jue Sep 28, 2017 5:11 pm
Bueno mi opinión y la de mis compañeros es que nos gustan todos los géneros, y cada quien escucha lo que quiere pero nuestra opinión nos gustan todos los géneros.
Contenido patrocinado

Los distintos Generos Musicales;  ¿Cual es el mejor? Empty Re: Los distintos Generos Musicales; ¿Cual es el mejor?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.